Muebles decorados a mano

Comencé a pintar cuando era pequeña, tenía muchas ganas de crear una habitación única solo para mí.

Quería hacer especial todo lo que me rodeaba y esto me permitía transformar lo que tenía, en objetos diferentes.

Los muebles se presentan como otro tipo de soporte pictórico… son lugares donde la pintura se expande en todas direcciones…

Antes de comenzar a pintar, observo la silla, la mesa, la cómoda… y sueño con colores y formas que se adapten a ellos y solamente a ellos.

 

Cada mueble tiene una naturaleza diferente, es único e irrepetible.

Hay veces, que además, pinto cada mueble, adaptándome al espacio donde será colocado,para que de esta manera, encaje perfectamente con las paredes, los suelos, los complementos y hasta los sueños de quienes habitan ellos.

Mis últimas creaciones

Otras creaciones originales:

Paraguas pintados a mano

Alpargatas pintadas a mano

Vestidos y ropa pintada a mano

Murales originales de encargo

Restauración de muebles

Lo que dicen sobre la obra de Ainhoa:

«Cualquiera puede percibir la singularidad única de sus cuadros y dibujos, pero descubrir el secreto de esa originalidad tan característica de Ainhoa puede llevar mucho más tiempo. Un cuadro, un buen cuadro, es una historia que se cuenta de una sóla vez y aún así te sorprende. Uno aprende viendo los cuadros de Ainhoa, sus dibujos, sus telas pintadas, sus diseños, combinaciones nuevas, insólitas, elegantes, sútiles, bellas… Ainhoa es sin ninguna duda una maestra de estilo, una creadora…»

Iván Rivero

«Ainhoa es una gran artista, no solo por el resultado de su obra sino por cómo siente cuando pinta. He tenido la gran suerte de ser su alumna durante algún tiempo y lo que me ha enseñado no es solo a coger el pincel o a mezclar colores, lo que ella enseña y trasmite en su obra es cómo puedes conseguir reflejarte en un lienzo y cómo los demás pueden sentir tus emociones en tu obra. Ella lo consigue con una facilidad asombrosa y lo enseña con la naturalidad de quién ama la pintura. «

Mila Gomez Gomez

«El cuadro de Ainhoa fue un amor a primera vista. Los cuadros de Ainhoa son mundos mági-cos, te sumergen, crean sensaciones . Está claro que no es solo una pintura bonita, su sutil y maravillosa técnica sólo es una herramienta que permite llevarte de viaje a un sinfín de lugares y sensaciones. Mi cuadro en particular me hace desconectar un momento y volar … una obra preciosa e impresionante que va más allá de lo visible … Gracias bonita»

Bartek Jarnecki

es Spanish
X
Abrir chat
Contacta